viernes, 12 de diciembre de 2008

Elevación o Liberación de los Padres.

Tengo una amigo cuyos padres eran muy opresivos y estrictos. Nunca lo respetaban, querían que creciera más nunca lo trataban como adulto, se sentía tan contrariado él, su escape era su mente, se refugiaba en lo profundo de su masa cerebral e imaginaba misteriosos lugares technicolor. Se sentía alienado de un mundo que le requería ser audaz, se sentía solo e incomprendido en un mundo que le exigía ser accesible y amable.

Ese amigo, X, sólo podía ser él con una persona a la que nunca ha conocido, un amigo por correspondencia que sentía era una misteriosa persona en otro lado del mundo que le entendía y leía sin pedir nada a cambio.



La madre de X estuvo revisando el cuarto de su hijo como de costumbre, leyó cosas que no debían haber sido leídas por ella, cosas personales y secretas. La madre de X entró en un estado colérico, le contó al padre de X lo que estaba en las cartas que su hijo había escrito, cosas bizarras y ocultas.

Cuando X llegó de la escuela, sus padres le agarraron cada uno de un brazo y le sentaron con agresividad, le pidieron una explicación por el contenido de las cartas, X empezó a llorar y no dijo nada.

Sus padres empezaron a amenazarlo con no dejarlo salir más, y castigarlo y destruir las cartas que le había enviado su amigo desde quien sabe donde, X siguió llorando y ya dejaba de escuchar lo que decían sus padres.

Los padres de X empezaron a golpearlo esperando sacarle respuesta a su hijo, quien no soltaba palabra. Al ver que nada de lo que hacían funcionaba, los padres de X empezaron a insultarle también. X ya no podía más, simplemente se levantó y empezó a correr, sus padres intentaban atraparlo, pero no lo alcanzaban, X salió al jardín, sus padres casi le alcanzan, pero se pararon en seco al ver como su hijo se alzaba en vuelo, X dejó de llorar, sus padres aún veían a su hijo en el aire, empezaron a llorar, X se veía ahora en paz, sus padres intentaron agarrarle un pié, pero estaba ya muy alto, X ascendió a los cielos y nunca más fue visto. Los padres empezaron a llorar, X ya no estaba, ahora se sentían solos y se sentían arrepentidos.

No hay comentarios: